Talleres de capacitación

El 23 de octubre se dio inicio al programa de capacitación desarrollado en el marco del componente II del proyecto “Economía Naranja, Fuerza Creativa” BID/FOMIN/CIRD.

Los talleres están dirigidos a los ganadores y finalistas de las convocatorias Bonos Creativos, Innovando PY e I-lab 2018 y empresarios participantes de los entrenamientos EMPRETEC.

El contenido del programa, que se extenderá hasta marzo próximo, fue especialmente diseñado con el fin de potenciar, afianzar y lograr escalabilidad en los proyectos que ya están en proceso de implementación. Algunos de los temas a tratar son: Sicología del Emprendedor, Finanzas Emprendedoras, Innovación, Estrategia Financiera, Construcción de marca, Marketing Digital, Liderazgo, Propiedad Intelectual y Escalabilidad.

Los responsables de los talleres para el 2018 son los reconocidos profesionales Rodrigo Rojas, Stan Canova, Manuel Velázquez, Anibal Rey, a más de Pedro Fernández Carrasco, Patricia García Zápico y Elia Racamonde, expertos internacionales en Innovación

Las capacitaciones cuentan con el apoyo del Viceministerio de MIPYMES, CONACYT y la FIC