Firma de Convenio Gobernación de Misiones – Fundación CIRD

En fecha 8 de noviembre, se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Gobernación de Misiones y la Fundación CIRD.

El objetivo del Convenio es el de impulsar proyectos conjuntos para el desarrollo social y económico del Departamento. En representación de la gobernación firmo el Gobernador, Ing. Carlos Arrechea, y por parte de la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), el Presidente Ejecutivo Dr. Agustín Carrizosa.

En el mismo acto, el cual fue realizado en el salón Mangoré de la Gobernación, se presentó el Proyecto Economía Naranja Fuerza Creativa y el trabajo específico que se viene desarrollando en el departamento desde julio de este año, en el marco del proyecto.

Al finalizar el acto, las autoridades nacionales y municipales, así como todos los presentes, tuvieron la oportunidad de recorrer los stands donde los participantes del taller presentaron sus proyectos y los avances e innovaciones en sus emprendimientos a través de la aplicación de estrategias creativas. Este programa está iniciando la tercera y última etapa de asistencia técnica, que culminará con la entrega de capital semilla a los mejores proyectos.