FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN CONCIENCIA VIVA Y LA FUNDACIÓN CIRD

Mediante el presente Convenio, la Asociación CONCIENCIA VIVA en carácter de Aliado de la Fundación CIRD en el Proyecto “Más ciudadanía, menos corrupción”, realizará un Diagnóstico de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) del Paraguay, con énfasis en las que realizan control de la gestión pública y sobre los mecanismos de transparencia existentes en el sector público; y una sistematización de la experiencia de certificación en Ética y Cumplimiento de la Empresas.

Este convenio se inscribe en el marco del Acuerdo de Cooperación entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación CIRD para la ejecución del Proyecto que será implementado por organizaciones de la sociedad civil paraguaya.

Suscribieron el Convenio la Arq. Romy Vaesken, Directora Ejecutiva de la Asociación Conciencia Viva y el Dr. Agustín Carrizosa, Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD.

El objetivo general del Proyecto “Más ciudadanía, menos corrupción” es mejorar las capacidades de las organizaciones no gubernamentales, el sector privado, los periodistas de investigación, las mujeres y los jóvenes para supervisar el desempeño del Gobierno de Paraguay en la lucha contra la corrupción y la impunidad.

USAID/Paraguay

#ConcienciaViva #MásCiudadaníaMenosCorrupción