Visita del Vicerrector de la Universidad Estatal a Distancia – UNED

El día martes 23 de octubre, el Vicerrecto el Dr. Edgar Antonio Castro Monge, de la Universidad Estatal a Distancia – UNED de Costa Rica, visitó la Fundación CIRD. Donde fue recibido por el Gerente de Operaciones el Sr. Ruben Gaete y equipo técnico del CIRD.

El encuentro fue de vital importancia para establecer una relación más profunda de nuestra institución con la Universidad, y con el proposito de socializar las ventajas de la educación a distancia como factor de inclusión social.

Dentro de la intervención del Dr. Edgar Antonio Castro Monge, ilustró el largo camino de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) de Costa Rica desde la historia, el modelo y su influencia en Latinoamérica, en la actualidad es la única institución de educación superior a distancia, que además de ofrecerle carreras universitarias certificadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), le brinda la oportunidad de cursar carreras técnicas, así como cursos libres en áreas como educación, comunicación y tecnología, idiomas, desarrollo gerencial, entre otras.