Tu opinión vale: invitación a participar de la encuesta digital sobre la vacunación contra el COVID-19

¿Cuáles son los distintos puntos de vista sobre la vacunación contra el COVID-19 en Paraguay? Para responder a esta pregunta, Personal, USAID y el CIRD invitan a toda la ciudadanía a completar la encuesta digital lanzada en apoyo al Ministerio de Salud, disponible hasta el lunes 18 de abril en el link: https://bit.ly/encuesta-Covid Participar no toma más de 5 minutos y las respuestas son tratadas bajo total confidencialidad, sin identificar la identidad de las personas.

La información recabada permitirá al Ministerio de Salud reorientar sus esfuerzos para fortalecer la campaña de vacunación, contribuyendo con los esfuerzos de llegar a la meta de vacunar al 80% de la población elegible. Lograr este objetivo es esencial para proteger a las comunidades ante riesgos de aparición de nuevas variantes y olas de contagio, y para alentar el proceso de recuperación económica del país.

La encuesta forma parte de las actividades de involucramiento del sector privado en el marco del proyecto “Fortaleciendo la Respuesta contra el COVID-19” de USAID y el CIRD, en apoyo al MSPyBS, para facilitar la vacunación en todos los rincones de Paraguay.

La encuesta se difunde en las redes sociales de Personal, reafirmando su compromiso con el desarrollo y el fortalecimiento del país. También está disponible en la web del CIRD, www.cird.org.py.