LLAMADO A CONSULTORÍA PARA: CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

FUNDACIÓN CIRD

CENTRO DE INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA EL DESARROLLO

Proyecto «Más ciudadanía, menos corrupción»

para mejorar la supervisión ciudadana del desempeño gubernamental y combatir la corrupción

ADENDA 01
8/07/2022

INVITA A PRESENTAR PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA PARA LA CONSULTORÍA DE LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN

Institución convocante: Fundación Comunitaria CIRD.
Código: MCMC-Com-01-2022
Proyecto y fuente de financiamiento: Proyecto Más Ciudadanía, Menos
Corrupción. Financiado por la Agencia de los Estados Unidos de América para
el Desarrollo Internacional (USAID).
• Dirigido a: Personas jurídicas

Ampliación del plazo de presentación de las propuestas:
Plazo de presentación de las candidaturas: Las candidaturas serán recibidas únicamente por correo electrónico a falcaraz@cird.org.py, lissysa@cird.org.py hasta las 12:00 hs., del día miércoles 13 de julio de 2022. Las candidaturas recibidas posteriormente, no serán evaluadas, así como las candidaturas presentadas en físico.

Para acceder a los Términos de Referencia ingrese aquí 

 

 

Llamado de Consultoría: Diseño de una estrategia de comunicación basada en la participación comunitaria para crear confianza en las vacunas e incrementar la tasa de vacunación de la población objetivo.

Proyecto “Fortaleciendo la respuesta contra el COVID-19” – MSPBS – USAID/CIRD

 

Llamado de Consultoría: Diseño de una estrategia de comunicación basada en la participación comunitaria para crear confianza en las vacunas e incrementar la tasa de vacunación de la población objetivo.

 

En apoyo a la Campaña Nacional de Vacunación contra la COVID-19 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, el Proyecto “Fortaleciendo la respuesta contra la COVID-19”, con financiamiento de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para la Cooperación Internacional (USAID) e implementado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), convoca a empresas de comunicación, firmas consultoras o profesionales independientes de ciencias sociales y de comunicación interesados en el diseño de una estrategia de comunicación basada en la participación comunitaria para crear confianza en las vacunas e incrementar la tasa de vacunación de la población objetivo.

 

  • Descargar Términos de referencia
  • Consultas y aclaraciones: se recibirán consultas hasta el 7 de marzo a las 17:00 hs., al mail: cird@cird.org.py
  •  Fecha y hora de presentación de la propuesta técnica y económica: 11 de marzo hasta las 17:00 hs.
  • Forma de presentación de la propuesta:

Las propuestas serán recibidas exclusivamente en formato digital en la siguiente dirección de correo: cird@cird.org.py

 

Consultas y respuestas, consolidado:

 

Llamado a presentar candidaturas para consultoría de coordinación del Reconocimiento en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

El Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible llama a a presentar candidaturas para consultoría de coordinación del Reconocimiento ODS que tiene por objetivo celebrar y reconocer las mejores prácticas que aportan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El Proyecto  es llevado adelante por el Pacto Global Paraguay y la Fundación CIRD, con financiación de la Unión Europea en Paraguay.

Proyecto “Juntos por el Desarrollo Sostenible en Paraguay”

El Proyecto trabaja en el proceso de implementación de los ODS a nivel nacional (y local) así como la articulación entre los sectores empresariales, de la sociedad civil y de gobierno. Las acciones del Proyecto abordan prioridades específicas, como: la promoción de la participación efectiva de las empresas, organizaciones de la sociedad civil (OSCs) y gobiernos municipales en la implementación de los ODS; la articulación de acciones del sector empresarial, de la sociedad civil y gobiernos municipales en pos del cumplimiento de los ODS y; la formación de las empresas y a futuros profesionales en responsabilidad social corporativa, con un énfasis en desarrollo sostenible.

En el marco del Proyecto y con el propósito de celebrar y reconocer las mejores prácticas que aportan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se plantea la realización del Reconocimiento ODS a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible.

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA

Trabajar en conjunto con el Proyecto para realizar el “Reconocimiento ODS a las Buenas Prácticas en Desarrollo Sostenible”.

Realizar las actividades requeridas para convocar, comunicar, presentar públicamente y difundir el evento, así como todas las actividades relativas a la postulación, filtro de selección de los postulantes y los reconocidos.

Descargar documentos

Contratación de Servicio de Consultoría “Comunicación en énfasis en transmisiones en vivo por las Redes Sociales y realización de Contenidos Audiovisuales”

LLAMADO AD REFERENDUM

EL CENTRO DE INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA EL DESARROLLO “CIRD”, INVITA A PRESENTAR PROPUESTA PARA LA SIGUIENTE CONSULTORÍA 


Contratación de Servicio de Consultoría “Comunicación en énfasis en transmisiones en vivo por las Redes Sociales y realización de Contenidos Audiovisuales”

a)       Institución convocante: Fundación Comunitaria CIRD.

b)      Proyecto y fuente de financiamientoAdenda N° 2: “Fortalecimiento de las MesasSectoriales y de la participación del sector privado en la formación para el empleo”.

c)      Financiamiento: SNPP/MTESS.

d)      Características del llamado: El llamado es AD REFERENDUM, se firmará contrato con el especialista y este iniciará actividades, una vez que se cuente con los recursos del proyecto.

e)      Documentos del llamado: Para acceder a los TDRs, los interesados deberán acceder a la página www.cird.org.py: Concursos y Licitaciones.

f)        En caso de estar interesados en la Consultoría, deberán presentar los siguientes documentos:

  • Carta de Manifestación de Interés (se adjunta modelo)
  • Propuesta económica
  • Antecedentes y experiencia consultora
  • Documentación que avale los antecedentes y la experiencia (copia simple de contratos, certificados, página web y otros)

g)       Plazo de presentación de las propuestas: Las propuestas serán recibidas únicamente por correo electrónico (firmada y escaneada) a cgauto@cird.org.pyberojas@cird.org.py, hasta las 17:00 hs., del día jueves 25 de junio de 2020. Las propuestas recibidas después de las 17:00 hs., no serán evaluadas, así como las propuestas presentadas en físico.

Se solicita prestar especial atención a los TDRs, y enviar a los 2 (dos) correos mencionados.

Descargar documentos:

TDRs – Comunicación con enfasis en transmisiones en vivo y realización de Contenidos Audiovisuales