Programas de Diplomados y Cursos 2019

Si buscas programas de diplomados y cursos para el 2019, el Instituto Técnico Superior del CIRD ofrece programas diseñados para aumentar tu crecimiento profesional y desarrollar habilidades gerenciales..

Los distintos programas de diplomados responden a un mercado laboral cada vez más exigente y a la creciente necesidad de desarrollar competencias personales, que permitan un mejor acceso al mundo del empleo, y un mejor rendimiento productivo al interior de las organizaciones. Así también buscan, principalmente, contribuir a fortalecer la capacidad institucional y humana en todo lo relacionado con el ciclo de los proyectos, con base en la unificación del lenguaje, métodos y procedimientos.

Los cursos comprenden de una carga horaria desde 180 a 600 horas, distribuidas en módulos presenciales y en la modalidad virtual. Las clases se desarrollarán en las aulas del Instituto Técnico Superior, Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD); en cuanto a la modalidad virtual se puede resaltar que hemos sido pioneros en el diseño e implementación de cursos a nivel de diplomados mediante nuestra aula virtual (http://aula.cird.org.py/).

Consultas e inscripciones:
Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera, Bº Los Laureles
Telefax: + 595 (21)  662 063 int. 202/200/146
Correos electrónicos: admision@cird.org.py