NOCHE NARANJA – Anuncio de Ganadores #BonosCreativos

El Ministerio de Industria y Comercio y la Secretaría Nacional de Cultura invitan a la NOCHE NARANJA, evento de anuncio de los ganadores de la 1ra Convocatoria de #BonosCreativos que será el jueves 6 de septiembre a las 18:30 hs en la Casa Bicentenario del Audiovisual y la Música (Cerro Corá 848 casi Tacuary, Asunción).

Esta convocatoria fue lanzada en marzo pasado desde la Fundación CIRD, en el marco del Proyecto BID/FOMIN/CIRD “Economía Naranja, Fuerza Creativa”. El Bono es un instrumento de financiación, de entre U$D1.500 hasta U$D 15.000 no reembolsables, diseñado para MIPYMES que quieran generar innovación a través de la contratación de servicios de las industrias creativas.

En total se recibieron 174 proyectos de todo el país y en esta oportunidad serán premiadas alrededor de 15 propuestas.

El programa del evento incluye las palabras de apertura por parte de la Ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer y el Ministro – Secretario Ejecutivo de Cultura, Rubén Capdevila. Se contará con la presencia de la Primera Dama de la Nación, Silvana López Moreira y el multipremiado artista colombiano Kike Santander.

A las 19:00 hs, el Palacio de López se iluminará en color naranja, como una clara señal de que desde el Gobierno se impulsará la Economía Naranja, reconociéndola como sector industrial, fomentando toda su cadena de valor y posicionándola en la agenda país. Así también se iluminarán los edificios de la Secretaría Nacional de Cultura.

Al cierre, se ofrecerá un brindis amenizado con la destacada presencia de la JazzBand de la Policía Nacional.