Inscripciones habilitadas para el curso en Habilidades de Mediación para el Aprendizaje

El Instituto de la Fundacion CIRD invita a Participar al curso en Habilidades de Mediación para el Aprendizaje. La fecha para postulación es a partir de la fecha hasta el día de inicio el lunes 3 de junio. Esta convocatoria está dirigida a docentes y alumnos de formación docente que deseen desarrollar el pensamiento crítico en las personas, así como las habilidades del siglo XXI en los procesos de formación.

Los tiempos han cambiado y la educación también. Hace varios años la educación escolar estaba más enfocada en la transferencia de información y conocimiento. Después se enfocó en el desarrollo de competencias. Ahora, el enfoque está en el desarrollo de las habilidades del siglo 21.

La forma de enseñar en los colegios y el enfoque de esta enseñanza ha llevado a identificar habilidades que serán útiles en el futuro, cuando los estudiantes actuales estén en el ámbito de trabajo.

El programa iniciará en el lunes 3 de junio de 2019, las clases se dictarán de 18:30 a 21:30 horas los días lunes y miércoles en las aulas de la Fundación CIRD (Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera, Bº Los Laureles).

Para más información, los interesados pueden contactar al (021) 66 20 63 Int. 200/146 o al correo admision@cird.org.py

Los interesados deben remitir el formulario de inscripción al correo mencionado con los datos solicitados.

Ficha de Inscripción 2019