Inscripciones al Diplomado de Gerencia en Servicios de Salud

El Instituto CIRD te ofrece esta oportunidad de invertir en tu formación con el Diplomado en Gerencia en Servicios de Salud.

El sistema de salud pasa por un proceso de reformas y cambios constantes en que el modelo de organización, financiamiento y de atención en salud justifica la necesidad de que los niveles de conducción de las organizaciones sanitarias, quienes comprendan cabalmente y promuevan en los sectores a su cargo, el cambio cultural y organizacional que los actuales escenarios requieren.

Este Diplomado te va a brindar herramientas correspondientes a los niveles gerenciales del sistema nacional de salud, para la gestión sanitaria y el mejoramiento de los servicios de salud.

La modalidad del Diplomado es presencial con apoyo virtual de la Plataforma Moodle. Las clases se desarrollarán los viernes de 14:30 a 19:45 hs previendo la culminación en un periodo de 4 meses y medio, con 150 horas cátedras.

La inversión del curso es de 1.200.000 con dos cuotas de 600.000 Gs. (Incluye los materiales y el certificado de participación).

Para inscribirte ingresá al siguiente link: http://cort.as/-Kglf

Contactos

Teléfono: 021 662 063 Int. 134 / 0981 003 697

Email: jcardozo@cird.org.py