Impulsando a las MIPYMES

Se realizó la entrega de bienes de capital para mejorar la competitividad y productividad de Vital Escence S.A. Eco Frutas, en San Lorenzo; y de Guitarras Borja, en Luque. Estas son dos de las empresas beneficiarias del Programa de Competitividad de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, ejecutado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través de su Viceministerio de MIPYMES, en alianza con la Fundación CIRD.

“La pequeña industria tiene un gran potencial de exportación y también un valor de identidad nacional”, expresó Liz Cramer, ministra de Industria, durante el evento en la fábrica de Guitarras Borja. Los actos de entrega fueron honrados con su presencia y también estuvieron presentes Isaac Godoy, viceministro de micro, pequeñas y medianas empresas (Mypimes); Agustín Carrizosa, director ejecutivo de la Fundación CIRD; y directivos de las empresas beneficiarias.

Vital Escence S.A. Eco Frutas y Guitarras Borja son dos de las empresas seleccionadas en la convocatoria dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas de distintos puntos del país, para entregar recursos de bienes de capital para mejorar su competitividad y productividad.