Funcionarios se capacitan para adquirir mejores habilidades en el trabajo

A través del área de Gestión de Talento Humano de la Dirección General de Migraciones (DGM) funcionarios participarán de un curso para mejorar sus habilidades en la atención al ciudadano, llevado a cabo por la Fundación CIRD.

Los objetivos del curso son: practicar y llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el público; desarrollar y entrenar aquellas competencias que permitan aplicar un proceso de atención al público satisfactorio; optimizar la calidad de servicio percibida por el público; estudiar y controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia; optimizar la calidad de la atención telefónica.

El contenido del curso abarca los temas: Calidad del Servicio y Atención al Público, Comunicación y Atención al Público, El Proceso de Atención al Público, Resolución de Situaciones Conflictivas. Las clases serán impartidas por el Lic. Aristóteles Fernández dos veces por semana por 6 horas e Ciudad del Este.

Compartir en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone