Curso de capacitación virtual en herramientas de Auditoría Social: Libreta de Calificación Ciudadana, Reporte Comunitario y Tablero de Monitoreo y Mejora Continua

El Instituto CIRD invita a participar del curso de capacitación virtual en herramientas de Auditoría Social: Libreta de Calificación Ciudadana, Reporte Comunitario y Tablero de Monitoreo y Mejora Continua”.

Las sesiones de la capacitación virtual serán gratuitas, y estarán diseñadas en base a la experiencia de aplicación de herramientas de Auditoría Social en el Proyecto Ñañomoirũ de Auditoría Social al Programa de transferencias monetarias condicionadas “Tekoporã”, implementado por la Fundación CIRD, y contará con la colaboración de CEAMSO, institución que implementó la Auditoría Social al MEC, con relación a la entrega de los kits y almuerzos escolares para Asunción.

Estas sesiones estarán diseñadas de manera interactivas: brindarán los conceptos básicos sobre la Auditoría Social y sus herramientas, abordarán problemas y preguntas específicas sobre cada herramienta y propondrán recursos para ayudar a los participantes a utilizarlas, sacando el máximo provecho posible.

Se tiene previsto iniciar este curso de capacitación virtual en el mes de mayo de 2019 y estará sujeto a cantidad de inscriptos. La duración es de cuatro semanas.

En el caso de que las organizaciones quisieran participar de este curso de capacitación virtual, favor sírvanse en completar los formularios adjuntos.

Los cupos para este curso son limitados, por lo que pedimos a las organizaciones y personas interesadas en participar que puedan completar los formularios respectivos y enviarlos a la siguiente dirección de correo: comunicacion@cird.org.py

 

Descargar documentos:

Ficha para instituciones

Ficha para profesionales