Llamado para: :Adquisición e instalación de estructuras móviles para el Servicio de Atención Integral al VIH (SAI) HR CDE

 

Adquisición e instalación de estructuras móviles para el Servicio de Atención Integral al VIH (SAI) del Hospital Regional de Ciudad del Este.

 

Nos dirigimos a Uds. en nuestro carácter de Receptor Principal del Proyecto “Disminuyendo Brechas para la reducir la incidencia del VIH y las muertes relacionadas al SIDA”, Convenio CIRD/Fondo Mundial PRY-H-CIRD-2028, financiado con recursos donados por el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria para el cual tenemos previsto la adquisición e instalación de estructuras móviles para el Servicio de Atención Integral al VIH (SAI) del Hospital Regional de Ciudad del Este, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. En el marco de dicho proyecto, solicitamos tengan a bien proveernos las cotizaciones de los productos que se detallan en el ANEXO II y III de esta nota. Les solicitamos que las cotizaciones remitidas tengan una vigencia de 30 días. Esperamos vuestras ofertas hasta el JUEVES, 7 DE JULIO del corriente, a las 12:00hs. Las propuestas deben enviarse al siguiente correo mroyg@cird.org.py, con copia a hbenitez@cird.org.py y elisag@cird.org.py, debidamente firmados en cada hoja foliada, para el análisis por parte del Comité  de Evaluación. Las consultas serán o recibidas vía e-mail a la siguiente dirección: mroyg@cird.org.py, con copia a hbenitez@cird.org.py hasta el martes 5 de julio a las 12:00hs.

Esperando su amable propuesta en los tiempos indicados más arriba, y sin otro particular, nos place
saludarle atentamente.

 

Descarga de Documentos Aquí:

 

NOTA

ANEXO II