Llamado Consultoría «Diplomado Formadores en Procesos de Innovación y creatividad»

El proyecto Economía Creativa desarrollará y ejecutará en alianza con la institución/organización seleccionada, una malla curricular para la capacitación de alto nivel y la formación de formadores en procesos de innovación y creatividad, resultantes en un Diplomado de alcance público. Este llamado co financiará el desarrollo del diplomado.

Esta iniciativa se enmarca en el Componente 2 del proyecto: ¨Desarrollo de proyectos tecno-creativos para la promoción de la innovación en la economía paraguaya¨.

El diplomado debe dar respuesta a las necesidades reales del mercado laboral. Se identificarán necesidades de capacitación y formación que apunten al área de Innovación y Creatividad de manera transversal, con foco en el nodo tecno-creativo, con el fin de acompañar procesos de asistencia técnica para la validación de soluciones tecnológicas en la MIPYMES.

Se espera capacitar al menos a 30 consultores y lograr que este diplomado se inserte como un diplomado regular en la Universidad u Organización seleccionada.

Objetivos de la Contratación

  •  Desarrollar la malla curricular del Diplomado para Gestores de Innovación y Creatividad, la misma debe estar conectada con la demanda del mercado y ser vanguardista.
  •  Proponer un plantel docente, capacitadores internacionales y un calendario de actividades, enmarcado en el formato Diplomado (120 horas).
  •  Dictar el diplomado. (Difusión y comercialización).

Descargar documentos