Llamado a presentar candidaturas para consultoría de coordinación del Reconocimiento 2021 en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

El Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible llama a a presentar candidaturas para consultoría de coordinación del Reconocimiento ODS 2021 que tiene por objetivo celebrar y reconocer las mejores prácticas que aportan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El Proyecto  es llevado adelante por el Pacto Global Paraguay y la Fundación CIRD, con financiación de la Unión Europea en Paraguay. El Reconocimiento ODS es una iniciativa de las organizaciones mencionadas en conjunto con el PNUD Paraguay y la Comisión ODS Paraguay.

Proyecto “Juntos por el Desarrollo Sostenible en Paraguay”

El Proyecto trabaja en el proceso de implementación de los ODS a nivel nacional (y local) así como la articulación entre los sectores empresariales, de la sociedad civil y de gobierno. Las acciones del Proyecto abordan prioridades específicas, como: la promoción de la participación efectiva de las empresas, organizaciones de la sociedad civil (OSCs) y gobiernos municipales en la implementación de los ODS; la articulación de acciones del sector empresarial, de la sociedad civil y gobiernos municipales en pos del cumplimiento de los ODS y; la formación de las empresas y a futuros profesionales en responsabilidad social corporativa, con un énfasis en desarrollo sostenible.

En el marco del Proyecto y con el propósito de celebrar y reconocer las mejores prácticas que aportan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, se plantea la realización del Reconocimiento ODS 2021 a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible.

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA

Trabajar en conjunto con el Proyecto para realizar el “Reconocimiento ODS 2021 a las Buenas Prácticas en Desarrollo Sostenible”.

Realizar las actividades requeridas para convocar, comunicar, presentar públicamente y difundir el evento, así como todas las actividades relativas a la postulación, filtro de selección de los postulantes y los reconocidos, realización del evento de premiación, entre otros.

Descargar documentos

Términos de referencia 

Anexo 1/Carta de postulación

Adenda N. 1 

Adjudicación