Contratación como laboratorista con conocimientos de técnicas de Biología Molecular y secuenciación de genoma viral

Llamado:

Contratación como laboratorista con conocimientos de técnicas de Biología Molecular

y secuenciación de genoma viral – abril 2022

 

La Fundación Comunitaria Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), en el marco del Acuerdo N° 72052622FA00001 suscrito con la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), realiza la siguiente convocatoria, a fin de apoyar al Laboratorio Central de Salud Pública, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Nota Postulacion Laboratorista LCSP
Términos de Referencia

 

  1. CONSULTAS Y ACLARACIONES

Se recibirán consultas hasta el 11 de abril a las 17:00 hs., al mail: crodriguez@cird.org.py – Aclarar en el asunto: CONSULTA Contratación como laboratorista con conocimientos de técnicas de Biología Molecular y secuenciación de genoma viral.

 

  1. FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
  • 15 de abril hasta las 17:00 hs., en formato electrónico

 

  1. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: (Nota de postulación, CV incluyendo titulos y certificados de respaldo RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON EL PUESTO y otros documentos mencionados en los TDR)

Las propuestas serán recibidas exclusivamente en formato digital en la siguiente dirección de correo: crodriguez@cird.org.py – Aclarar en el asunto: PRESENTACIÓN Contratación como laboratorista con conocimientos de técnicas de Biología Molecular y secuenciación de genoma viral.

 

No serán aceptadas propuestas remitidas a otra dirección de mail, incompletas, sin Nota de Postulación, presentadas en formato físico o fuera del horario establecido.

Obs.: sólo serán contactados los postulantes pre seleccionados.