CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS DE LA SEDERREC EN AUDIOVISUALES Y FOTOGRAFÍA

Comunicación de Resultado de la selección de oferentes para el llamado “Capacitación para funcionarios de la SEDERREC en Audiovisuales y Fotografía”.

Luego de la evaluación de las propuestas ha sido adjudicada la firma Valdez Tv. Producciones

Llamado a Consultoría:

Consultoría: la intención de capacitar a los funcionarios de la SEDERREC que llevan al frente el programa, en audiovisuales y fotografía, está orientado a perfeccionar los expedientes en donde se almacena la información de los emprendedores y como respaldo de dicha información se utiliza fotografías. Así también al finalizar cada convocatoria se prepara un material audiovisual, como resumen de todas las etapas que se ejecutan dentro del llamado, en el año se realizan entre 4 a 5 convocatorias y tener un programa profesional y funcionarios capacitados mejorará la calidad de los expedientes y materiales audiovisuales que se utilizan en la institución. 

Institución convocante: La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Se sumó a al esfuerzo de la SEDERREC a través del Proyecto de Apoyo al Programa de Repatriados Emprendedores, con el objetivo de apoyar la saludable inserción social y económica de los repatriados paraguayos en Paraguay, para lo cual se pretende que la SEDERREC afiance las capacidades necesarias a los efectos de facilitar la reinserción de emigrantes paraguayos en el proceso de desarrollo nacional. Es en el marco de este proyecto que se llevará a cabo la consultoría.

Proyecto y fuente de financiamiento: Proyecto de Apoyo al Programa de Repatriados Emprendedores.

Documentos del llamado: Para acceder a los TDRs, los interesados deberán acceder a la página cird.org.py: Concursos y Licitaciones.

Plazo de presentación de las propuestas: La Propuestas deberán presentarse al CIRD, sito en Ruy Díaz de Melgarejo Nº 825, Tel. 021 662 063 int. 280, a más tardar el día viernes 1 de febrero de 2019 hasta las 17:00hs.

Las consultas: pueden ser realizadas al correo gbobadilla@repatriados.gov.py hasta el miércoles 30 de enero de 2019 12:00 horas. 

Se solicita prestar especial atención a los TDRs, para el llenado de las propuestas.

Descargar documentos:

TDR Programa y Curso de Fotografia

LLAMADO A CONSULTORIA