Con Carreras Técnicas el Instituto CIRD impulsará el desarrollo laboral en Paraguay

El Instituto CIRD lanza carreras técnicas superiores acreditadas por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) para impulsar el desarrollo y crecimiento laboral de las personas en las empresas y del sector público, propiciando además el emprendedurismo.

Las carreras que inician en marzo de 2020 son Tecnicatura en Administración Pública; Tecnicatura en Administración, Gestión y Finanzas; y Tecnicatura en Desarrollo Social y Comunitario. Las inscripciones ya están habilitadas, con inversión promocional hasta diciembre.

A través de las tecnicaturas, el Instituto CIRD aporta soluciones innovadoras para promover modelos eficientes de gestión, tanto en el sector público como privado, con un nuevo concepto de aprendizaje basado en el desarrollo específico de habilidades requeridas en la actualidad.

La carrera de Técnico Superior en Administración, Gestión y Finanzas está dirigida personas que trabajan en empresas y a aquellas que buscan una rápida inserción laboral. Fue concebida para facilitar el desarrollo de habilidades requeridas hoy por las empresas, para su éxito en la sociedad cambiante del siglo 21.

Las carreras de Técnico Superior en Administración Pública y en Desarrollo Social Comunitario apuntan a la formación de servidores públicos y el fortalecimiento de las instituciones del Estado.

La Tecnicatura Superior en Administración Pública desarrolla competencias específicas en presupuesto público, contabilidad, contrataciones, gestión de recaudación, del talento humano, control gubernamental, rendición de Cuentas, MECIP, entre otros.

La Tecnicatura Superior en Desarrollo Social y Comunitario busca fortalecer y desarrollar la capacidad de agentes en la promoción social y comunitaria  para un proceso de desarrollo equitativo, eficaz, sostenible y eficiente.

Además de contar con cuotas accesibles, el Instituto CIRD ofrece un costo reducido en la matricula (hasta el 31 de diciembre) y descuentos para planes grupales y pagos globales. Consultas al T (0981) 374.528; (021) 662-063 Int: 200/203. Correo: admision@cird.org.py