Capacitación a funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional

El día de hoy viernes 9 de marzo a través de la Dirección de Desarrollo de las Personas, dependiente de la Dirección General de Talento Humano funcionarios participarán de un curso de capacitación en “Atención al Público”, llevado a cabo por la Unidad de Capacitación de la Fundación CIRD.

Los objetivos del curso son: practicar y llevar a cabo comunicaciones eficaces y eficientes con el público; desarrollar y entrenar aquellas competencias que permitan aplicar un proceso de atención al público satisfactorio; optimizar la calidad de servicio percibida por el público; estudiar y controlar las situaciones conflictivas con el cliente y reducir su probabilidad de ocurrencia; optimizar la calidad de la atención telefónica. El contenido del curso abarca los temas: Calidad del Servicio y Atención al Público, Comunicación y Atención al Público, El Proceso de Atención al Público, Resolución de Situaciones Conflictivas.

Las clases serán impartidas por el Lic. Edgar Ortellado tres veces por semana, con un total de 12hs.