Capacitación a funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional

El día de hoy lunes 1 de octubre, se dio inicio al curso de capacitación en “Oratoria”, llevado a cabo por la Unidad de Capacitación de la Fundación CIRD.

El acto de ceremonia estuvo presidida por la Viceministra de Defensa Nacional, Dra. Gladys Ruiz Vda. de Pecci. El curso es desarrollado a través de la Dirección de Desarrollo de las Personas, dependiente de la Dirección General de Talento Humano.

El objetivo del curso es desarrollar habilidades y enseñar técnicas para mejorar las presentaciones y los discursos públicos de cualquier persona, mediante la implementación de estrategias de comunicación y persuasión, y la elaboración de contenido adecuado para cada audiencia y ocasión.

El contenido del curso abarca los temas: Introducción a la Oratoria, el Orador, el Auditorio, recursos disponibles y talleres prácticos. Las clases serán impartidas por  el Coach de Oratoria Eduardo  Torres Díaz tres veces por semana, con un total de 12hs.

Compartir en las redesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone