Capacitación a funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional

A través de la Dirección de Desarrollo de las Personas, dependiente de la Dirección General de Talento Humano funcionarios participarán de un curso de capacitación en “Procedimientos Secretariales”, llevado a cabo por la Unidad de Capacitación de la Fundación CIRD.

El objetivo del curso es instruir a los participantes, para la correcta asistencia diaria a la institución y al departamento al que pertenece.  Aportando herramientas y conocimientos relativos a la documentación, la atención al público, el protocolo y la preparación de actividades.

El contenido del curso abarca los temas: Funciones, Atención al público, Agenda y calendario, Informes, Documentación y archivo, Imagen personal, Gestión de la imagen institucional , Relaciones públicas, Protocolo, Manejo de bases de datos, Manejo de correspondencias, Uso correcto del email, Uso efectivo de la tecnología, Redacción, Preparación de eventos y reuniones y Protocolo. Las clases serán impartidas por la Lic. María Carmona tres veces por semana, con un total de 12hs.