Acto de clausura

El día de hoy viernes 28 de diciembre se llevó acabo el Acto de Clausura, con la graduación de 58 profesionales del área de la salud, quienes recibieron sus títulos y certificados de las Capacitaciones/Diplomados en: “ Gerencia en Servicios de Salud”, “ Salud Pública” y  “ Epidemiología”, tras culminar satisfactoriamente los cursos dictado por el Instituto Técnico Superior «Centro de Información y Recursos para el Desarrollo» (CIRD) y certificado por la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA).

El acto de graduación tuvo lugar en el salón auditorio del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) y contó con la presencia del Dr. Agustin Carrizosa,  Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD; el Dr. Julio Rolón, Viceministro de Salud  y la Lic. Emma Martini, Directora de Desarrollo de las Personas, quienes hicieron entrega de los certificados a los flamantes egresados.  Además estuvieron presentes por el CIRD la MSc. Sandra Villalba, Coordinadora de la Unidad de Capacitación en Salud y el Mg. Rubén Gaete, Gerente de Operaciones.

En el  mencionado acto se certificaron a 58 profesionales del área de la salud, 23 en Gerencia en Servicios de Salud, 18 en Salud Pública y 17 en Epidemiología. Cabe mencionar que en los cursos «Gerencia en Servicios de Salud y  Salud Pública», el MSPyBS becó a 39 de sus funcionarios.

En representación de los egresados hablaron el Dr. David Vergara, Secretario de Salud de la Gobernación de Boqueron y la Lic. Lourdes Acosta, de la Dirección de Planificación del MSPyBS.