Área de Capacitación y Formación Profesional

La Fundación CIRD ha instalado una Unidad de Capacitación y Formación Profesional para desarrollar competencias y habilidades de liderazgo gerenciales para personas que dirigen equipos de trabajo, implementan proyectos o programas para el desarrollo y cambio organizacional, a fin de incrementar la calidad y eficacia de sus organizaciones, para que estas sean más efectivas y sostenibles en la provisión de servicios y de soluciones innovadoras a problemas complejos de desarrollo.

Desde nuestra Unidad de Capacitación las actividades formativas son llevadas adelante por medio de importante aliados como el Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP, las Universidades Nacionales de Caaguazú y de Itapúa, la Universidad Columbia del Paraguay quienes certifican nuestros cursos y programas.

Ofrecemos servicios orientados a resolver problemas complejos y difíciles que afectan a la gestión de organizaciones públicas o privadas y reafirmando que la capacitación es un factor importante de éxito. Actualmente contamos con tres áreas de capacitación que ofrecen servicios profesionales  de “Gerencia para el Desarrollo”, las cuales son:

  • Formación Corporativa: consiste en un servicio de previa planificación y posterior implementación de capacitaciones al interior de una institución para un periodo específico, abarcando todas las áreas misionales.
  • Postgrado: son cursos de 100 horas o más, con certificación en alianza con Universidades Locales, dirigido a Universitarios.
  • Formación Continua: son cursos de capacitación y/o actualización de diferentes cargas horarias y dirigidas a todo público.

Descargar catálogo de capacitación

Compartir en las redesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email