Pliego de Licitación pública 1/2018 «Equipos informáticos para el PRONASIDA»

El P.B.C. podrá ser bajado de la página web de la Convocante al solo efecto informativo y publicitario. Será requisito para participar de la presente Licitación, que los oferentes interesados retiren el pliego de bases y condiciones en el lugar indicado en el punto A.7 o en todo caso remitan mail manifestando interés en participar al correo: mroyg@cird.org.py con copia al mail auroraayala@cird.org.py, a fin de recibir las comunicaciones de Adendas y/o Respuestas a las consultas realizadas que surjan del presente llamado

Licitación Pública Nacional llamada por la Convocante para la presentación de ofertas correspondiente a la Adquisición de Equipos Informáticos para el PRONASIDA.

Plazo para presentación de las ofertas. El sobre conteniendo la Oferta Técnica y Económica, se deberá entregar en la oficina administrativa del CIRD, Cap. Ruy Díaz de Melgarejo N° 825 casi Hernando de Rivera, Asunción, hasta las 09:00 horas del día 5 de diciembre de 2018. Vencido dicho plazo no se recibirá sobre alguno.

Descargar documentos:

Pliego-LP-1-2018-Equipos-Informáticos-para-el-PRONASIDA

ADENDA1-LP1-2018 Equipos Informáticos para el PRONASIDA

Respuestas LPN 01