Llamado: RRHH Cuida Chagas 004/2023 – Contratación de Oficial de Datos para el Proyecto Cuida Chagas

 

El PROYECTO CUIDA Chagas (Comunidades Unidas por la Innovación, el Desarrollo y la Atención de la Enfermedad de Chagas)”

 

CONCURSO Nº 04/2023

 

CÓDIGO DE LLAMADO: RRHH Cuida Chagas 004/2023

 

TÉRMINOS DE REFERENCIAS

 

Contratación de Oficial de Datos para el Proyecto Cuida Chagas

  1. FECHA Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

La Postulación y la documentación deberán remitirse por correo electrónico del CIRD, cird@cird.org.py, con copia a vidalialesmo@gmail.com y a mroyg@cird.org.py  a más tardar el día: martes 31 de enero de 2023 hasta las 23:59 hs.

 

El correo electrónico debe estar dirigido al Dr. Agustín F. Carrizosa G., Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD.  En el Asunto del mail, deberá estar consignado el nombre del llamado “Código RRHH Cuida Chagas 004/2023 – Contratación de Oficial de Datos para Proyecto Cuida Chagas”, y el archivo del CV (en el formato adjunto) con sus respaldos deberán estar en un archivo con el nombre del/la postulante.

 

Se recibirán consultas en la siguiente dirección de correo electrónico: vidalialesmo@gmail.com con copia a: mroyg@cird.org.py hasta el día 27 de enero de 2023 hasta las 15:00 hs., consignado en el asunto del correo, el nombre del llamado acompañado de la palabra “CONSULTA”.

 

 

Descargue los archivos aqui:

Formato de CV

ANEXO 2_Concurso 04_2023 Proyecto Cuida Chagas