Llamado Consultoría Sistematización del Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay

El Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible llama a a presentar candidaturas para consultoría de sistematización del Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay. El Proyecto  es llevado adelante por el Pacto Global Paraguay y la Fundación CIRD, con financiación de la Unión Europea en Paraguay.

Proyecto “Juntos por el Desarrollo Sostenible en Paraguay”

El Proyecto trabaja en el proceso de implementación de los ODS a nivel nacional (y local) así como la articulación entre los sectores empresariales, de la sociedad civil y de gobierno. Las acciones del Proyecto abordan prioridades específicas, como: la promoción de la participación efectiva de las empresas, organizaciones de la sociedad civil (OSCs) y gobiernos municipales en la implementación de los ODS; la articulación de acciones del sector empresarial, de la sociedad civil y gobiernos municipales en pos del cumplimiento de los ODS y; la formación de las empresas y a futuros profesionales en responsabilidad social corporativa, con un énfasis en desarrollo sostenible.

En el marco del Proyecto y con el propósito de sistematizar y recolectar lecciones aprendidas durante toda la ejecución de las mencionadas acciones, se plantea la realización de la presente Consultoría de Sistematización de Proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay.

OBJETIVOS DE LA CONSULTORÍA

El objetivo de la consultoría es sistematizar y analizar las experiencias desarrolladas durante la implementación del proyecto Juntos por el Desarrollo Sostenible en el Paraguay.

Descargar documentos

Términos de referencia 

Carta de Manifestación de Interés 

Adjudicación