Diplomado de Gerencia en Servicios de Salud

GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD

El Instituto de la Fundación CIRD invita a participar del Diplomado en Gerencia en Servicios de Salud. Las inscripciones es a partir de la fecha hasta el 12 de julio. El Diplomado está dirigido a profesionales del área de la salud.

El sistema de salud pasa por un proceso de reformas y cambios constantes en que el modelo de organización, financiamiento y de atención en salud justifica la necesidad de que los niveles de conducción de las organizaciones sanitarias comprendan cabalmente y promuevan en los sectores a su cargo, el cambio cultural y organizacional que los actuales escenarios requieren.

Este curso te va brindar herramientas correspondientes a los niveles gerenciales del sistema nacional de salud, para la gestión sanitaria y el mejoramiento de los servicios de salud.

Las clases se dictarán los viernes de 14:30 a 19:45 horas, en las aulas del Instituto CIRD (Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera, Bº Los Laureles).

Para más información, los interesados pueden contactar al (021) 66 20 63 Int. 134 o al correo jcardozo@cird.org.py / svillalba@cird.org.py

Para inscribirte al Diplomado ingresa al siguiente link: http://cort.as/-Kglf