CIRD Empresarial Imprimir E-Mail

 

Es una plataforma de intercambio de tecnologías y soluciones que apuntan a la creación, fortalecimiento y consolidación de las empresas.

Desarrollamos diferentes programas de entrenamiento, consultorías y capacitaciones en diferentes zonas del país y a distintos grupos de beneficiarios.

 

VISIÓN

Ser impulsor líder del desarrollo económico del país en una manera honesta, altamente calificada y sostenible.

 

MISIÓN

El desarrollo de los emprendedores y mejoría de la gestión de las empresas como actores claves en el desarrollo económico del país.

Contribuir a la cohesión social, mediante el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas MIPYMES, y el intercambio de innovación, conocimientos y relaciones económicas que incrementen la competitividad de las empresas del sector.

 

logo_cird_empresarial.jpg
 

SEBRAE

Surgió en 1972 como resultado de iniciativas pioneras de diversas entidades que auxilian el desarrollo en Brasil. Desde entonces, SEBRAE viene contribuyendo significativamente al desarrollo de Brasil.

 

Es reconocida por el apoyo que ha brindado a un segmento responsable por el 99,23% de los negocios de Brasil y que genera 28,7 millones de empleos: las empresas. Capacitando a estas para que, con creatividad y los conocimientos transferidos, logren alcanzar resultados deseados y ser competitivos en un mercado internacional y difícil de penetrar.

 

SEBRAE cree en la diseminación del conocimiento como principal herramienta para la capacitación y la supervivencia del emprendedor. Solo la cultura del conocimiento y de la valoración de la información le puede asegurar al empresario una gestión competitiva, eficiente y moderna. Una filosofía que está presente en el cotidiano de SEBRAE, pautando todas las acciones, proyectos, productos y servicios de la institución.

desafio_sebrae_imgch.jpg

 


 
 
Contadores