Proyecto Dialoguemos

El Proyecto “Dialoguemos” posee los siguientes objetivos:

  • Diseñar con los partidos políticos una estrategia para captar el interés y lograr la activa participación de los afiliados en los asuntos de interés partidario y nacional.
  • Involucrar a los partidos políticos en una gestión participativa para la elaboración de políticas públicas.
  • Elaborar con los partidos políticos una lista de temas de interés partidario relacionados con el proyecto, a los efectos de buscar mecanismos e instancias de cooperación.
  • Apelar a las herramientas tecnológicas y redes sociales para el debate y la elaboración de propuestas sobre cuestiones de interés general.
  • Elaborar un documento con propuestas concretas surgidas del proceso de participación y debate sobre políticas públicas.

De manera a lograr estos objetivos Dialoguemos trabaja con los siguientes partidos:

El proyecto se encuentra actualmente en la fase de diálogo sobre políticas públicas, trabajando con los diferentes partidos en la organización de espacios presenciales y virtuales. Estos diálogos se desarrollan en base a las prioridades temáticas desarrolladas por cada uno de los partidos políticos.

De manera posterior a éstos diálogos se realizará una propuesta de políticas públicas de parte de cada partido político.

Más información:
Descargar la presentación del Proyecto Dialoguemos.