Producción de documentos técnicos sobre las herramientas de auditoría social implementadas en Ñañomoiru y su incidencia en la oferta de servicios públicos de salud y educación vinculados a las corresponsabilidades de las familias participantes del Programa Tekopora

Nota de cancelación del llamado

Convocatoria a presentar propuesta:

Institución convocante: Fundación Comunitaria CIRD.

Proyecto y fuente de financiamiento: ÑAÑOMOIRŨ: “PROYECTO DE AUDITORÍA SOCIAL DEL PROGRAMA TEKOPORÃ

Documentos del llamado: Para acceder a los TDRs, los interesados deberán acceder a la página cird.org.py: Concursos y Licitaciones.

Plazo de presentación de las propuestas: Las propuestas serán recibidas al  correo  electrónico de la Coordinación del Proyecto Ñañomoirũ fibarra@cird.org.py, o bien en originales en las oficinas del CIRD (Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera, Bº Los Laureles, Asunción – Paraguay, a más tardar el xxxxx de enero de 2019 hasta las 17:00h no serán evaluadas, así como las propuestas presentadas en físico.

Se recibirán los siguientes documentos:

. Carta de manifestación de interés del consultor/a

. CV del consultor/a,  conteniendo  la  experiencia  general  y específica  con  relación  a esta consultoría y de cuerdo a

los criterios de selección detallados en este documento.

Las consultas: pueden ser realoizadas hasta las 17:00 hs. del día 5 de febrero de 2019, al correo arriba mencionando.

Se solicita prestar especial atención a los TDRs, para el llenado de las propuestas y enviar a los dos correos mencionados.

Descargar documentos: