Llamado para: Contratación Asistencia Técnica para diseño de metodología del Programa de veeduría a la respuesta nacional frente al VIH y TB en el Sistema Nacional de Salud

Proyecto “Disminuyendo brechas para reducir la incidencia del VIH y las muertes relacionadas con el sida”

Fondo Mundial- 2021/2024

 

LLAMADO 15/2022

Términos de Referencias

Actividad 333

Contratación Asistencia Técnica para diseño de metodología del Programa de veeduría a la respuesta nacional frente al VIH y TB en el Sistema Nacional de Salud

 

  1. Fecha y forma de presentación de postulaciones

La postulación y la documentación deberán remitirse por correo electrónico del CIRD, concurso@cird.org.py, a más tardar el día 20 de junio de 2022 hasta las 23:59hs.

Propuestas remitidas fuera del horario establecido o enviadas a otras direcciones de correo no serán tomadas en cuenta.

El email debe estar dirigido al Dr. Agustín Carrizosa, Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD. En el Asunto del mail, deberá estar consignado el nombre del llamado “CÓDIGO DE LLAMADO: DDHH 15/2022 – Asistencia Técnica para el diseño e implementación de la metodología del Programa de prestación de servicios para la respuesta integral en salud en contexto de VIH y TB por parte de OSC”, y el archivo del CV (en el formato adjunto) con sus respaldos deberán estar en un archivo con el nombre del/la postulante.

La comunicación de selección y contrato se realizará el día 27 de junio de 2022 y el inicio de la consultoría sería el 4 de julio de 2022.

Solo será contactado el postulante seleccionado.

  1. Fecha y forma de presentación de postulaciones

Se recibirán consultas en el e-mail concurso@cird.org.py hasta el día 15 de junio de 2022 hasta las 23:59 hs, consignado en el asunto del correo, el nombre del llamado acompañado de la palabra “CONSULTA”.

 

 

Descarga de documentos aqui:

Formato de CV-vrvihtb

TDR Llamado