Llamado para: Asistencia Técnica para el Mapeo (regiones priorizadas) de factores determinantes y consecuencias bio-psico-sociales relacionados con VIH y TB

CONCURSO Nº 8/2022

SEGUNDO LLAMADO

 

CÓDIGO DE LLAMADO: DDHH 008/2022

Términos de Referencias

Actividad 329

Asistencia Técnica para el Mapeo (regiones priorizadas) de factores determinantes y consecuencias bio-psico-sociales relacionados con VIH y TB

  1. Fecha y forma de presentación de postulaciones

La nota de postulación, con los CV de todos los miembros del equipo, deberá remitirse por correo electrónico del CIRD, concurso@cird.org.py, con copia a mariateresa@cird.org.py,  o, en sobre cerrado, en las oficinas de la Fundación CIRD, a más tardar el lunes 9 de mayo de 2022 hasta las 16:00hs. No se tomarán en cuenta propuestas enviadas a otras direcciones de email o entregadas fuera del horario establecido.

El email (presentación digital) o la nota de postulación (presentación física) debe estar dirigido al Dr. Agustín Carrizosa, Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD.

Para las presentaciones por correo electrónico, el Asunto del mail, deberá estar consignado el nombre del llamado “CÓDIGO DE LLAMADO: CS 008/2022 – Segundo Llamado – “Asistencia Técnica para el Mapeo (regiones priorizadas) de factores determinantes y consecuencias bio-psico-sociales relacionados con VIH y TB”, y el archivo del CV (en el formato adjunto) con sus respaldos deberán estar en un archivo con el nombre del/la postulante.

La comunicación de selección y contrato se realizará el lunes 16 de mayo de 2022 y el inicio de la consultoría sería el lunes 23 de mayo de 2022.

  1. Consultas

Se recibirán consultas en el e-mail concurso@cird.org.py, con copia a mariateresa@cird.org.py hasta el día 6 de mayo de 2022 hasta las 23:59 hs, consignado en el asunto del correo, el nombre del llamado acompañado de la palabra “CONSULTA”.