Contratación de Asistencia Técnica para para el diseño e instalación del Observatorio de Derechos Humanos en contexto de VIH y TB

Proyecto “Disminuyendo brechas para reducir la incidencia del VIH y

las muertes relacionadas con el sida”

Fondo Mundial- 2021/2024

 

CODIGO: LLAMADO: 14 /2022

Actividad 313

Contratación de Asistencia Técnica para para el diseño e instalación del Observatorio de Derechos Humanos en contexto de VIH y TB

 

  1. Fecha y forma de presentación de postulaciones

La postulación y la documentación deberán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: concurso@cird.org.py con copia a: mcaceres@cird.org.py a más tardar el día 17 de junio de 2022 hasta las 23:59 hs.

No se tomarán en cuenta postulaciones remitidas fuera del día y horario establecido o remitidos a otras cuentas de correo.

El correo debe estar dirigido a nombre de: Dr. Agustín Carrizosa, Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD. En el Asunto del mail, deberá estar consignado el nombre del llamado “CÓDIGO DE LLAMADO: 14/2022: Asistencia Técnica para para el diseño e instalación de Observatorio de Derechos Humanos en contexto de VIH y TB; el archivo del CV (en el formato adjunto) con sus respaldos deberán estar en un archivo con el nombre del/la postulante.

La comunicación de selección y contrato se realizará el día 22 de junio de 2022 y el inicio de la consultoría sería el hasta el 27 de junio de 2022.

Consultas

Se recibirán consultas vía correo a la siguiente dirección: concurso@cird.org.py hasta el día 14 de junio de 2022 hasta las 23:59 hs., consignado en el asunto del correo, el nombre del llamado acompañado de la palabra “CONSULTA”.

 

Formato de CV