Consultoría para la elaboración de un plan de monitoreo al seguimiento, acompañamiento y aceleración a los emprendimientos de los beneficiarios del Programa de Apoyo a Repatriados Emprendedores

Comunicación de Resultado de la selección de oferentes para el llamado «Contratación de una consultoría para la elaboración de un plan de monitoreo al seguimiento, acompañamiento y aceleración a los emprendimientos de los beneficiarios del Programa de apoyo a repatriados emprendedores, formando al mismo tiempo a los funcionarios de la SEDERREC  para que puedan hacerlo ellos mismos generando capacidad instalada».

Luego de la evaluación de las propuestas ha sido adjudicada la firma FOCUS, cuya representante legal es la Sra. Giselle Krozkin.

 

CONVOCATORIA A PRESENTAR PROPUESTA

Consultoría: Contratación de una consultoría para la elaboración de un plan de monitoreo al seguimiento, acompañamiento y aceleración a los emprendimientos de los beneficiarios del Programa de apoyo a repatriados emprendedores, formando al mismo tiempo a los funcionarios de la SEDERREC  para que puedan hacerlo ellos mismos generando capacidad instalada.

Institución convocante: La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Se sumó a al esfuerzo de la SEDERREC a través del Proyecto de Apoyo al Programa de Repatriados Emprendedores, con el objetivo de apoyar la saludable inserción social y económica de los repatriados paraguayos en Paraguay, para lo cual se pretende que la SEDERREC afiance las capacidades necesarias a los efectos de facilitar la reinserción de emigrantes paraguayos en el proceso de desarrollo nacional. Es en el marco de este proyecto que se llevará a cabo la consultoría.

Proyecto y fuente de financiamiento: Proyecto de Apoyo al Programa de Repatriados Emprendedores.

Documentos del llamado: Para acceder a los TDRs, los interesados deberán acceder a la página cird.org.py: Concursos y Licitaciones.

Plazo de presentación de las propuestas: La Propuestas deberán presentarse al CIRD, sito en Ruy Díaz de Melgarejo Nº 825, Tel. 021 662 063 int. 280, a más tardar el día 14 de Setiembre de 2018 hasta las 16:00hs.

Descargar documentos: