Podrá promover un cambio en su relacionamiento con los miembros de su equipo o subordinados, permitiendo abordar nuevas temáticas desde una distancia
Facilitar herramientas que permitan conocer la relación entre la gestión integral del riesgo de desastres, el modelo de desarrollo vigente y las
Se brindará herramientas de CRM para mejorar la gestión y optimizar la atención telefónica y la fidelización del cliente.
Desarrollar habilidades para manejar los conflictos de forma armoniosa, así como dotar de técnicas y estrategias para intervenir de manera más eficaz
Aprender a hacer preguntas de sondeo para abrir una discusión. Descubrir cómo lograr la comprensión de los participantes. Practicar dar retroalimentación oportuna,
Vivenciar los elementos del fenómeno grupal y evaluar las ventajas de utilizar sus recursos para la conducción en la organización.
Desarrollar estrategias de de incidencia y negociación de las productoras y los productores para incidir en las distintas áreas y niveles de
Busca realizar un taller experiencial de emprendedorismo y liderazgo, utiliza un método de abordaje experiencial para el desarrollo y fortalecimiento del comportamiento
Ayuda a tomar decisiones más convenientes sobre la base de reglas previamente definidas, desarrollando las Habilidades del Siglo 21 de pensamiento crítico,
Da a conocer cómo desarrollar el Plan Operativo Institucional. Conocer el desarrollo el Proceso Básico de Planificación Operativa y sus herramientas.