Adquirir y desarrollar habilidades para mejorar las presentaciones y los discursos públicos de cualquier persona, mediante la implementación de estrategias de comunicación
Desarrollar habilidades para manejar los conflictos de forma armoniosa, así como dotar de técnicas y estrategias para intervenir de manera más eficaz
Identificar y comprender la importancia del manejo de caja y detección de billetes falsos. Conocer y aplicar las medidas de seguridad de
Identificar el estilo personal de Liderazgo de acuerdo a las variables que inciden en el control de la situación laboral por parte
Desarrollar competencias y habilidades de liderazgo gerenciales de las personas que dirigen equipos de trabajo, que implementan proyectos o programas para el
Desarrollar competencias y habilidades de liderazgo gerenciales de las personas que dirigen equipos de trabajo, que implementan proyectos o programas para el
Fomentar relaciones armoniosas. Aprender a reconocer e interrumpir patrones improductivos de respuestas emocionales. Potenciar el rendimiento laboral
Aplicar nuevos métodos didácticos y estrategias durante la práctica educativa, que produzcan en los alumnos un aprendizaje significativo a través del desarrollo
Desarrollar habilidades transversales en las actividades laborales diarias para lograr una gestión más eficiente con orientación al público, buscando un mejor relacionamiento
Vivenciar el valor del trabajo en equipo, de la conducta ética, la iniciativa y la cooperación como modelos de relación en distintos