Carreras técnicas profesionales 2021

El Instituto CIRD lanzó las carreras técnicas superiores 2022 orientadas a la promoción profesional en la administración pública y privada del Paraguay, y en las iniciativas de colaboración con el desarrollo social. La formación se realizará semi presencial. Se llama a interesados de todo el territorio nacional a inscribirse, teniendo en cuenta la exoneración promocional de la matrícula.

Las carreras Técnicas Superiores son Administración Pública; y Administración, Gestión y Finanzas. El concepto de aprendizaje del Instituto CIRD está basado en el desarrollo de “Habilidades del Siglo 21”, hoy necesarias para abordar problemas actuales que definen un nuevo estilo de gestión en las organizaciones públicas y privadas.

Las clases iniciarán en marzo de 2021. Los interesados pueden llamar o enviar mensajes de whatsapp a las líneas (0986) 62 02 07 y (0981) 37 45 28. Más información al correo admision@cird.org.py. Portal web:  institutocird.edu.py

Nuestras carreras

Las carreras del Instituto CIRD cuentan con certificación técnica profesional otorgada por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Estas son:

  • Administración Pública: Esta carrera está orientada a personas que buscan trabajar en áreas administrativas del gobierno o promover su carrera en la función pública.
  • Administración, Gestión y Finanzas: Orientada a las personas que buscan ingresar y desarrollarse eficazmente en las áreas administrativas de empresas, o adquirir los conocimientos y habilidades que hoy requieren las empresas para triunfar en un entorno global.

A través de las carreras técnicas, el Instituto CIRD ofrece una solución a los problemas identificados en el sector privado y público, a partir de los más de 30 años de trayectoria de la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), en distintos proyectos de bien común.

Más información aquí