Concursos y Licitaciones

Adjudicado | PROVISIÓN DE PLOTEADOS, ADHESIVOS Y PUBLICIDAD A 19 COMUNIDADES DE ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL

Plazo de presentación de las ofertas: Las ofertas serán recibidas únicamente por correo electrónico (firmada y escaneada cada página) a mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py  hasta las 17:00 hs., del día viernes 11 de septiembre de 2020. Las ofertas recibidas posteriormente, no serán evaluadas, así como las ofertas presentadas en físico.
Preguntas o consultas, serán recibidas al correo mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py    hasta las 12,00 hs., del día 7 de septiembre de 2020 y las respuestas serán publicadas periódicamente hasta la fecha 8 de septiembre de 2020, en la página www.cird.org.py


Adjudicado | PROVISIÓN DE UNIFORME DE USO GASTRONÓMICO A 19 COMUNIDADES DE ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL

Plazo de presentación de las ofertas: Las ofertas serán recibidas únicamente por correo electrónico (firmada y escaneada cada página) a mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py  hasta las 17:00 hs., del día viernes 11 de septiembre de 2020. Las ofertas recibidas posteriormente, no serán evaluadas, así como las ofertas presentadas en físico.
Preguntas o consultas, serán recibidas al correo mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py    hasta las 12,00 hs., del día 7 de septiembre de 2020 y las respuestas serán publicadas periódicamente hasta la fecha 8 de septiembre de 2020, en la página www.cird.org.py


Adjudicado | PROVISIÓN DE MENAJES DE ACERO INOXIDABLE O ALUMINIO Y PLÁSTICO A 19 COMUNIDADES DE ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL

Plazo de presentación de las ofertas: Las ofertas serán recibidas únicamente por correo electrónico (firmada y escaneada cada página) a mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py  hasta las 17:00 hs., del día viernes 11 de septiembre de 2020. Las ofertas recibidas posteriormente, no serán evaluadas, así como las ofertas presentadas en físico.
Preguntas o consultas, serán recibidas al correo mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py    hasta las 12,00 hs., del día 7 de septiembre de 2020 y las respuestas serán publicadas periódicamente hasta la fecha 8 de septiembre de 2020, en la página www.cird.org.py


Adjudicado | PROVISIÓN DE ESTANTE DE METAL A 19 COMUNIDADES DE ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL

Plazo de presentación de las ofertas: Las ofertas serán recibidas únicamente por correo electrónico (firmada y escaneada cada página) a mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py  hasta las 17:00 hs., del día viernes 11 de septiembre de 2020. Las ofertas recibidas posteriormente, no serán evaluadas, así como las ofertas presentadas en físico.
Preguntas o consultas, serán recibidas al correo mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py    hasta las 12,00 hs., del día 7 de septiembre de 2020 y las respuestas serán publicadas periódicamente hasta la fecha 8 de septiembre de 2020, en la página www.cird.org.py


Adjudicado | PROVISIÓN DE HORNO SEMI INDUSTRIAL A 19 COMUNIDADES DE ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL

Plazo de presentación de las ofertas: Las ofertas serán recibidas únicamente por correo electrónico (firmada y escaneada cada página) a mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py  hasta las 17:00 hs., del día viernes 11 de septiembre de 2020. Las ofertas recibidas posteriormente, no serán evaluadas, así como las ofertas presentadas en físico.
Preguntas o consultas, serán recibidas al correo mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py    hasta las 12,00 hs., del día 7 de septiembre de 2020 y las respuestas serán publicadas periódicamente hasta la fecha 8 de septiembre de 2020, en la página www.cird.org.py


Adjudicado | PROVISIÓN DE MESADA DE USO GASTRONÓMICO A 19 COMUNIDADES DE ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL

Plazo de presentación de las ofertas: Las ofertas serán recibidas únicamente por correo electrónico (firmada y escaneada cada página) a mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py  hasta las 17:00 hs., del día viernes 11 de septiembre de 2020. Las ofertas recibidas posteriormente, no serán evaluadas, así como las ofertas presentadas en físico.
Preguntas o consultas, serán recibidas al correo mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py    hasta las 12,00 hs., del día 7 de septiembre de 2020 y las respuestas serán publicadas periódicamente hasta la fecha 8 de septiembre de 2020, en la página www.cird.org.py


Adjudicado | PROVISIÓN DE KITS DE LIMPIEZA A 19 COMUNIDADES DE ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL

Plazo de presentación de las ofertas: Las ofertas serán recibidas únicamente por correo electrónico (firmada y escaneada cada página) a mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py  hasta las 17:00 hs., del día viernes 11 de septiembre de 2020. Las ofertas recibidas posteriormente, no serán evaluadas, así como las ofertas presentadas en físico.
Preguntas o consultas, serán recibidas al correo mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py    hasta las 12,00 hs., del día 7 de septiembre de 2020 y las respuestas serán publicadas periódicamente hasta la fecha 8 de septiembre de 2020, en la página www.cird.org.py


Adjudicado | PROVISIÓN DE MOTOCARROS A 19 COMUNIDADES DE ASUNCIÓN Y DEPARTAMENTO CENTRAL

Plazo de presentación de las ofertas: Las ofertas serán recibidas únicamente por correo electrónico (firmada y escaneada cada página) a mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py  hasta las 17:00 hs., del día viernes 11 de septiembre de 2020. Las ofertas recibidas posteriormente, no serán evaluadas, así como las ofertas presentadas en físico.
Preguntas o consultas, serán recibidas al correo mlezcano@cird.org.py y garce@cird.org.py    hasta las 12,00 hs., del día 7 de septiembre de 2020 y las respuestas serán publicadas periódicamente hasta la fecha 8 de septiembre de 2020, en la página www.cird.org.py


Nueva Convocatoria | CONSULTORÍA PARA LAREVISIÓN Y ADECUACIÓN CURRICULAR DE 8 FAMILIAS PROFESIONALES”

Plazo de presentación de las propuestas: hasta las 12:00 hs., del día miércoles 19 de agosto de 2020.


Adjudicado | Evaluación Externa Final del Proyecto Apoyo a la Instalación e implementación del Instituto Nacional de Administración Pública del Paraguay (INAPP)

Comunicamos que para la consultoría de referencia “Evaluación Externa Final del Proyecto Apoyo a la Instalación e implementación del Instituto Nacional de Administración Pública del Paraguay (INAPP)” la Sra. Maria Teresa Caceres a sido seleccionada.

Agradecemos a todos su participación.