Proyecto “red integrada de servicios de salud cuidados obstétricos y neonatales”, en Alto Paraná

Definir e implementar un proyecto piloto de  modelo de la Red Integrada de Servicios de Salud (RISS) con énfasis en los Cuidados Obstétricos y Neonatales (CONE) para la zona norte de la región sanitaria de Alto Paraná, a efectos de contribuir a reducir la mortalidad materno infantil. La región del norte está conformada por la res de establecimientos ubicados en 6 distritos: Hernandarias, Ytakyry, Mbaracayu, San Alberto, Minga Porá y Santa Fe del Paraná.

Proyecto BID/MSPBS/CIRD: desarrollo infantil temprano (DIT)

Ampliar el SIG CONE (embarazadas y recién nacidos desarrollado para Caazapá) con un enfoque de red integrada de servicios (RISS), incorporando el DIT (niños menores de 5 años) en 6 Regiones Sanitarias/Departamentos del país: Caazapá, Alto Paraná, Concepción, San Pedro, Central y Capital). (más…)

Periódico Iniciativas Ciudadanas

Periódico impreso con noticias de la sociedad civil. Aparece desde ininterrumpidamente desde mayo del 2003.

Ver mas..

MEVES

El museo virtual MEVES, Memoria y Verdad sobre el Stronismo busca promover los valores democráticos a través de la difusión del Informe de la Comisión Verdad y Justicia. Esta iniciativa busca difundir y recrear las conclusiones del informe de la Comisión Verdad y Justicia, a través de una plataforma multimedia en internet que facilite el conocimiento sobre las violaciones a los derechos humanos cometidas durante 35 años por la dictadura stronista.

 

El proyecto fue cofinanciado por la Unión Europea y contó  con el apoyo de la Dirección General de Verdad y Justicia y Reparación, dependiente de la Defensoría del Pueblo.

 

Y abajo los enlaces para acceder a los  tomos del informe de Verdad y Justicia

 

Tomo I

Tomo II – Parte 1

Tomo II – Parte 2

Tomo III

Tomo IV – Parte 1

Tomo IV – Parte 2

Tomo IV – Parte 3

Tomo IV – Parte 4

Tomo V

Tomo VI

Tomo VII – Parte 1

Tomo VII – Parte 2

Tomo VII – Parte 3

Tomo VIII – Parte 1

Tomo VIII – Parte 2

Tomo VIII – Parte 3

Tomo VIII – Parte 4

 

 

Visita la pagina web MEVES

Manual Educar en Democracia

 

Midamos

Sistema de medición de gobiernos municipales.

Visitar la pagina web Midamos