Taller de Seguimiento en Estándares de Calidad

Durante el mes de junio se llevaron a cabo cuatro Talleres para el Seguimiento en Estándares de Calidad a Centros Proveedores de servicios de la Alianza NEO Paraguay, la presencia de Clara Restrepo, gerente de seguimiento de Planes de Mejora de IYP.

El primero de ellos contó con la participaron de instituciones privadas de SINAFOCAL y la Oficina Departamento de Empleo de la Gobernación del Departamento Central.

Del segundo participaron representantes de la Fundación Kolping, Saraki, CIRD y Ceprocal con la presencia de Clara Restrepo, gerente de seguimiento de Planes de Mejora de la IYF.

El tercer taller contó con responsables de los Centros Proveedores de Servicios NEO del SNPP de las sedes Central, CTFP-PJ, Villeta, Villa Elisa, Itá, Coronel Bogado, Villarrica, Coronel Oviedo y Choré.

El cuarto y último taller se realizó con miembros de la Alianza, entre ellos María José Cabezudo, directora de la Fundación Saraki, Olaf Von Brandenstein, director de la Fundación Kolping, Enrique López, director de la DGE, María Victoria Diesel, directora del SINAFOCAL, Marta Jiménez, directora de Formación Profesional, Lorena Ríos, consultora del FOMIN, Guillermina Coronel; miembro del Consejo de Coordinación de NEO PY, Ramón Maciel, director del SNPP, Agustín Carrizosa, presidente ejecutivo del CIRD y Carlos Gauto, coordinador de NEO Paraguay.