Concurso N° 55/24 para adquisición de equipos médicos: SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE LA TENSIÓN ARTERIAL -MAPA y DESFIBRILADOR DEA para el MSPBS

Concurso N° 55/24 para adquisición de equipos médicos: SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE LA TENSIÓN ARTERIAL -MAPA y DESFIBRILADOR DEA para el MSPBS

En el marco del Convenio CIRD/Fondo Mundial PRY-H-CIRD-3590, financiado con recursos donados por el “Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria”, se convoca a empresas a presentar ofertas para la adquisición de equipos médicos: MAPA y DEA.

 

 

Descargue el documento aquí

CONCURSO 50/ 2023: Lote 4: Tratamiento para Coinfección VIH/TB AD REFERENDUM

Llamado Original

Adendas: 

Adenda 1

Anexo 4_propuesta financiera

CONCURSO 49/ 2023: Lote 3: Vinculación y Retención al Tratamiento para Personas que Viven con VIH (PVV) AD REFERENDUM

Llamado Original

ADENDA 1 

ADENDA 2

ADENDA 3:

Anexo 4_propuesta financiera

CONCURSO 48/2023: Lote 2: Prevención combinada y tamizaje para MTS AD REFERENDUM

Llamado Original

Adendas: 

Adenda 1

Anexo 4_propuesta financiera

Concurso 47/2023: Lote 1: Prevención combinada y tamizaje para HSH y mujeres transgénero AD REFERENDUM

Llamado Original

Adenda

Anexo 4_propuesta financiera

Concurso N° 46/23 para adquisición de cabinas de seguridad biológicas para Laboratorio de PRONASIDA

En el marco del Convenio CIRD/Fondo Mundial PRY-H-CIRD-2028, financiado con recursos donados por el “Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria”, se convoca a empresas a presentar ofertas para la adquisición de Cabinas Seguridad Biológica/Laboratorio PRONASIDA.

Fecha tope de presentación de propuestas: miércoles 25 de octubre del corriente, a las 12:00hs.

CONCURSO Nº 39/2023: “Asistencia Técnica para Elaborar el Proceso de interoperabilidad de Sistemas de Información del MSPBS”

Llamado Original

Preguntas y respuestas Concurso N°39 AT Interoperabilidad 11 07 23

Segundo Llamado:

Llamado: RRHH Cuida Chagas 006/2023. Contratación de Oficial de Datos para el Proyecto Cuida Chagas

 

El PROYECTO CUIDA Chagas (Comunidades Unidas por la Innovación, el Desarrollo y la Atención de la Enfermedad de Chagas)”

 

 

 

 

Descarga de Documentos aqui:

ANEXO 2_Concurso 06_2023

Formato de CV

Llamado Original: Concurso 6_2023 Data Officer_Proyecto Cuida Chagas

 

 

  1. FECHA DE PRESENTACIÓN DE POSTULACIONES

La Postulación y la documentación deberán remitirse por correo electrónico del CIRD, cird@cird.org.py , con copia a vidalialesmo@gmail.com y a mroyg@cird.org.py  a más tardar el viernes 16 de junio de 2023 hasta las 23:59hs.

Se recibirán consultas en el e-mail vidalialesmo@gmail.com con copia a mroyg@cird.org.py hasta el día 15 de junio de 2023 hasta las 15:00 hs, consignado en el asunto del correo, el nombre del llamado acompañado de la palabra “CONSULTA”.

 

 

Contratación de Asistencia Técnica para para el diseño e instalación del Observatorio de Derechos Humanos en contexto de VIH y TB

Proyecto “Disminuyendo brechas para reducir la incidencia del VIH y

las muertes relacionadas con el sida”

Fondo Mundial- 2021/2024

 

CODIGO: LLAMADO: 14 /2022

Actividad 313

Contratación de Asistencia Técnica para para el diseño e instalación del Observatorio de Derechos Humanos en contexto de VIH y TB

 

  1. Fecha y forma de presentación de postulaciones

La postulación y la documentación deberán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: concurso@cird.org.py con copia a: mcaceres@cird.org.py a más tardar el día 17 de junio de 2022 hasta las 23:59 hs.

No se tomarán en cuenta postulaciones remitidas fuera del día y horario establecido o remitidos a otras cuentas de correo.

El correo debe estar dirigido a nombre de: Dr. Agustín Carrizosa, Presidente Ejecutivo de la Fundación CIRD. En el Asunto del mail, deberá estar consignado el nombre del llamado “CÓDIGO DE LLAMADO: 14/2022: Asistencia Técnica para para el diseño e instalación de Observatorio de Derechos Humanos en contexto de VIH y TB; el archivo del CV (en el formato adjunto) con sus respaldos deberán estar en un archivo con el nombre del/la postulante.

La comunicación de selección y contrato se realizará el día 22 de junio de 2022 y el inicio de la consultoría sería el hasta el 27 de junio de 2022.

Consultas

Se recibirán consultas vía correo a la siguiente dirección: concurso@cird.org.py hasta el día 14 de junio de 2022 hasta las 23:59 hs., consignado en el asunto del correo, el nombre del llamado acompañado de la palabra “CONSULTA”.

 

Formato de CV

Virólogo con conocimientos de aislamiento y secuenciación de genoma viral con énfasis en SARS CoV 2

Llamado:

Contratación: Virólogo con conocimientos de aislamiento y secuenciación de

genoma viral con énfasis en SARS CoV 2 – abril 2022

 

La Fundación Comunitaria Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), en el marco del Acuerdo N° 72052622FA00001 suscrito con la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), realiza la siguiente convocatoria, a fin de apoyar al Laboratorio Central de Salud Pública, del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Nota Postulacion Virólogo LCSP

Términos de referencia

  1. CONSULTAS Y ACLARACIONES

Se recibirán consultas hasta el 11 de abril a las 17:00 hs., al mail: crodriguez@cird.org.py – Aclarar en el asunto: CONSULTA Contratación Virólogo con conocimientos de aislamiento y secuenciación de genoma viral con énfasis en SARS CoV 2

 

  1. FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA
  • 13 de abril hasta las 17:00 hs.

 

  1. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA:(Nota de postulación, CV incluyendo titulos y certificados de respaldo RELACIONADOS DIRECTAMENTE CON EL PUESTO y otros documentos mencionados en los TDR)

Las propuestas serán recibidas exclusivamente en formato digital en la siguiente dirección de correo: crodriguez@cird.org.py – Aclarar en el asunto: PRESENTACIÓN Contratación Virólogo con conocimientos de aislamiento y secuenciación de genoma viral con énfasis en SARS CoV 2.

No serán aceptadas propuestas remitidas a otra dirección de mail, incompletas, sin Nota de Postulación, presentadas en formato físico o fuera del horario establecido.

Obs.: sólo serán contactados los postulantes pre seleccionados.