Programas de Diplomados para el año 2018

En alianza con  la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) presentan el calendario de programas para la primera convocatoria del 2018:

CALENDARIO INICIO DE CLASES MES DE INICIO DÍAS DE CLASES MODALIDAD
Diplomado en Diseño, Gestión y Evaluacion de Proyectos Marzo  – Virtual
Diplomado en Evaluación como Herramienta de Gestión Orientada a Resultados Abril Martes y Jueves Presencial
Diplomado en Epidemiología Marzo Viernes Presencial
Diplomado en Gerencia de Servicios de Salud Abril Viernes Presencial
Diplomado en Políticas Publicas Mayo  – Virtual
Diplomado en Salud Pública Agosto Viernes Presencial

*Consulte sobre descuentos para alumnos y ex alumnos de la UNCA, inscripciones por grupos y Funcionarios Públicos.

El CIRD ha instalado una Unidad de Capacitación y Formación Profesional para desarrollar competencias y habilidades de liderazgo gerenciales para personas que dirigen equipos de trabajo, implementan proyectos o programas para el desarrollo y cambio organizacional, a fin de incrementar la calidad y eficacia de sus organizaciones, para que estas sean más efectivas y sostenibles en la provisión de servicios y de soluciones innovadoras a problemas complejos de desarrollo.

 

Los distintos programas de diplomados responden a un mercado laboral cada vez más exigente y a la creciente necesidad de desarrollar competencias personales, que permitan un mejor acceso al mundo del empleo, y un mejor rendimiento productivo al interior de las organizaciones. Así también buscan, principalmente, contribuir a fortalecer la capacidad institucional y humana en todo lo relacionado con el ciclo de los proyectos, con base en la unificación del lenguaje, métodos y procedimientos.

Los cursos comprenden de una carga horaria desde 180 a 600 horas, distribuidas en módulos presenciales y en la modalidad virtual. Las clases se desarrollarán en las aulas del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD); en cuanto a la modalidad virtual se puede resaltar que hemos sido pioneros en el diseño e implementación de cursos a nivel de diplomados mediante nuestra aula virtual (http://aula.cird.org.py/).

Para conocer más acerca de los programas  y asignaturas, puede ingresar en el siguiente link: https://goo.gl/reQuYy

Consultas e inscripciones:
Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera, Bº Los Laureles
Telefax: + 595 (21)  662 063 int. 202/200/146
Correos electrónicos: admision@cird.org.py