Presentación de Productos de la Asistencia Técnica a la Municipalidad de Filadelfia

En la mañana del jueves 12 de abril, se llevó a cabo la presentación de Productos de la Asistencia Técnica recibida por la Municipalidad de Filadelfia en el marco del Proyecto “Fortalecimiento de Gobiernos Locales”. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Representantes de la Junta Municipal, del CIRD, FECOPROD, WWF, Funcionarios Municipales y  medios de Prensa local.

En la ocasión se hizo público el Software de Gestión de Expedientes y Manual de Operación, Guía de Comunicación y Manual de Marca, desarrollados con el fin de optimizar el trabajo de la Municipalidad en las áreas de Atención al Contribuyente y Comunicación. Además se ha presentado Informes sobre la institucionalización de la Oficina de Acceso a la Información Pública, y por último el Informe sobre el Taller de Gestión de Recaudación realizado con los funcionarios Municipales en meses anteriores.

Agradecimientos totales a estas organizaciones (CIRD, FECOPROD Ltda., WWF/Py y USAID) quienes hicieron posible contar con estas herramientas para seguir mejorando los servicios de la nuestra Municipalidad.