PANEL INTERNACIONAL DÍA DE LA AUDITORÍA SOCIAL PRINCIPALES AVANCES DE LAS EXPERIENCIAS DE LA AUDITORÍA SOCIAL EN PARAGUAY

El Panel Internacional “Día de la Auditoría Social” que se llevará a cabo el día viernes 23 de marzo a las 10:30 Hs. en el Hotel Crowne Plaza (Cerro Corá 939 casi EEUU).

En este panel compartiremos los principales avances de las experiencias de la Auditoría Social en Paraguay y la visión del papel de la Auditoría Social en el programa del próximo gobierno.

Mejorar la calidad de la entrega de servicio es un reto en muchos países en desarrollo, así como lo es para Paraguay. La mayoría de las veces los ciudadanos no están siquiera en conocimiento de los estándares de servicios que deben recibir, y al mismo tiempo, los gobiernos enfrentan desafíos para proveer oportunidades institucionalizadas para la retroalimentación ciudadana que la incentiven y la reconozcan para la mejora de los servicios públicos.

El Proyecto Ñañomoirũ de Auditoría Social al Programa de Transferencia Monetaria Condicionada (TMC) Tekoporã, es la primera experiencia empírica de implementación de mecanismos de auditoría social en Paraguay.