NEO Paraguay fortalece construcción de Catálogo Nacional de Perfiles Profesionales.

Como parte del apoyo al fortalecimiento del proceso de construcción del Catálogo Nacional de Perfiles Profesionales, NEO Paraguay hizo entrega de ejemplares de guías impresas para identificación de perfiles y construcción de módulos formativos.

El acto de entrega de las guías impresas se realizó el día lunes 16 de octubre en el salón Augustos Roa Bastos de la Dirección General de Educación Permanente con presencia de representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y del Ministerio de Educación y Ciencias.

En su intervención, Carlos Gauto, coordinador general de NEO Paraguay señaló que los materiales que se hacen entrega son el producto de un importante trabajo en conjunto entre equipos técnicos de 2 ministerios (Educación y Trabajo) y que sirven como un legado de la Alianza NEO Paraguay con el propósito de lograr que el proceso del Catálogo sea sostenible en el tiempo.

Las Guías entregadas en la ocasión están dirigidas a aquellos grupos de trabajo que se constituyan en el marco de la elaboración del Catálogo Nacional de Perfiles Profesionales.