Negocios Exitosos Emprendedores Competentes

El día 17 de abril 2018, en el horario de 18:00 a 19:30 hs, empresarios y emprendedores participarán de la charla Negocios Exitosos Emprendedores Competentes a desarrollarse en el local del Centro de Importadores del Paraguay ubicado en la Avda Brasilia 1100.

La charla estará a Cargo del Instructor Internacional del Brasil Carlos Guedes, consultor del Sabre Brasil con basta experiencia en entrenamiento a emprendedores y empresarios.

En el mismo evento se lanzará la décima edición del Programa Internacional Empretec.

EMPRETEC, es un programa Internacional de la Organización de las Naciones Unidas, concebido y diseñado en Harvard Business School para apoyar a emprendedores y empresarios.  Es uno de los programas más eficaces que se conocen para estimular el potencial emprendedor, y contribuir a identificar nuevas oportunidades, mejorar las gestiones empresariales, fortalecer las características emprendedoras y desarrollar estrategias en la dirección de negocios.

El programa Empretec | Naciones Unidas, actualmente está presente en 39 países, prestando asistencia a más de 400.000 emprendedores de todo el mundo.

 

Más información:

Ruy Díaz de Melgarejo 825 c/ Hernando de Rivera, Bº Los Laureles
Teléfono: + 595 (21) 662 063 int. 214
Correo electrónico: cirdempresarial@cird.org.py